volvemos a empezar

ante la insistencia de nuestros fans, aquí está el retorno de yohabadenpowell. (Ricardo va por tí).

Si miráis el calendario de mesa que os regalamos en Trocha, a principio de Septiembre dice “Inicio de Ronda Solar ¡Vuelta al trabajo!”, pues eso que aquí estamos de nuevo.

Efectivamente, volvemos al trabajo, mejor dicho seguimos trabajando pero ahora de manera visible. En el cementerio de elefantes no descansamos, ciertamente desde Junio no hemos hecho cursillo alguno, pero eso no quiere decir que no hayamos trabajado. Hemos evaluado, programado y reflexionado.

Siempre dije que en verano se fraguan los exitos del invierno. En Trocha y en los Grupos. Después de acabar los campamentos seguro que hemos evaluado y ahora toca poner en práctica las lecciones aprendidas. Seguro que hemos conseguido que algún chaval quede cautivado por nuestro buen hacer, o algún monitor que ha venido de prácticas o porque es amiguete nuestro ha quedado prendado de nuestra forma de trabajar muy badenpowell. Ahora toca fidelizarlos. Queda muy bien esa palabra.

Los elefantes llevamos dos meses intercambiando impresiones con otros elefantes, o aspirantes a elefantes, y nos damos cuenta que estamos ante una gran oportunidad. Este curso va a ser el “mejor”. Tenemos grandes esperanzas.

Septiembre siempre es un mes especial. Empezamos con CIG, reencuentro de elefantes y conocemos a nuevos cachorros para nuestros grupos. Tenemos Asamblea, siempre interesante, con reflexiones profundas, propuestas bienintencionadas y acuerdos no siempre respetados. Pero por lo menos reflexionamos juntos.

Además este curso, tenemos proyectos ilusionantes, y ahí estaremos los elefantes…. bien preparados.

Buena Ruta y Feliz Curso 11/12.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>